miércoles, abril 19, 2006

Como serias si fueras superheroe?

Cierto dia de descanso del curso, mi amigo JC me pregunto ¿que seria mejor, volar o ser invisible?, Yo elegi volar, que siempre me ha fascinado, pero si me dieran a elegir a la hora de tener superpoderes, seria algo como Lobezno.

Por que eso de ser inmortal esta bien, por mucha imagen traumatica que vendieran los inmortales en plan "es que nos sentimos muy solos"...pos hazte pajas Connor MacLeod!!. Vivirias en un monton de epocas y si te mola una niña de 12 años no te tienes porque sentir un pervertido, solo esperar seis añitos y ya esta, como no envejeces...

Y luego aparte esta lo de las cuchillas que salen del cuerpo, que es lo que mas me flipa de Lobezno (bueno ademas de las patillas y su mal caracter). Imaginate ir a una disco y rajar Bisbalines en plan Eduardo Manostijeras hasta arriba de pastillas, bueno o simplemente soy Lobezno y punto.

Pero a estas habilidades seria la ostia añadir la capacidad de volar, aaarh!, adios atascos, escaleras y podrias andar acojonando a la gente haciendoles creer que eres un vampiro. Pero entonces vendria el capullo del Iker Gimenez y querria hacerte una entrevista

Bueno, en fin, que me he flipado mucho...

lunes, abril 10, 2006

El Gran Satan existe

A mi cada dia el mundo me deja de piedra con su estupidez, y me reiria de lo cómico que son algunos dirigentes mundiales, sino fuera porque son capaces de arrasar medio mundo. Leo en las noticias (podeis encontrar articulos sobre esto en google news) que en un informe elaborado por el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de EEUU se contempla la posibilidad de atacer Iran con misiles nucleares para evitar que desarrolle sus programa atómico (es que si repito nuclear otra vez queda mal).

En fin, si lo que se trata es que un pais tenga armas nucleares y las utilice yo no lo entiendo. Porque EEUU puede usarlas y otros no ni siquiera puede tenerlas. Bush dice que el presidente de Iran es una especie de Adolf Hitler, pero tambien dice que Dios le habló. (Lo cual da bastante miedo). Dos fanaticos religiosos con armas de destrucción masiva, ¿no seria mejor que combatieran con armas acordes con su mentalidad?, es decir con garrotes y piedras.

Jesús bendito, para evitar una guerra nuclear se inicia una. Espero que nuestro gobierno de turno no le de por apoyar al tio Sam, o que el miedo de una guerra no incida a la gente a la hora de votar. O que venga una supergalleta y vengue a su hermana la que murio intentando atragantar a Bush (para el que el mecanismo de una galleta no parece tan simple). Y cree que el mundo es una galleta que se la puede comer a bocados, y esta si que se le puede ir por otro sitio.

jueves, abril 06, 2006

Yo flipo

Sabia que mi amigo Losantos tenia detractores como Luis del Olmo o la casa real, demandantes entre los que se incluyen Fernando Delgado, ERC, y antipatias por doquier. Sabiamos tambien (y de sobra, porque en eso se basa su discurso) que el Grupo Prisa esta siempre en su punto de mira.

Que no se salva no solo los politicos de la izquierda, sino los mas "moderados" dentro del PP como Pique, Gallardon o el propio Rajoy. Que ademas de esto tengo el presentimiento, que le esta haciendo la cama a Doña Esperanza Aguirre para que llegue a lo mas alto del PP y de España.
Que tambien le da por provocar problemas internacionales con Bolivia, y no pasa nada, que hace chistes racistas sobre un drama como es la inmigración en el Estrecho, y no pasa nada...

Pues bien, no contento con esto, el colega le da por decir a los suscriptores de ABC que se borren del periodico. Y todo porque el ABC publica este titular:

"EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN EXPULSA A LA COPE DEL AGM (ASAMBLEA GENERAL DE MEDIOS) POR MANIPULAR LOS DATOS DE LA AUDIENCIA"

Eso si que es ser imparcial y objetivo, que un medio de prensa pone un titular contando un hecho sin hacer ningun juicio de valor, pues el hombre va y se mosquea. Sera que no le basta con ser el estandarte de la guerra de medios Polanco-El resto, en lo que esta en juego quien vende mas periodicos y quien vende mas verdad, donde El Mundo es como el Inter de Milan, tiene a los mejores pero nunca se pone primero, y no sera porque trata de vender.

A pesar del filon que le supone la supuesta conspiración, (a mi esto me recuerda a Rebelion en la granja, cuando los cerdos iban borrando poco a poco las leyes de la pizarra aprovechandose de la volatilidad de la memoria o a cierta frase que decia asi "una mentira repetida mil veces termina seindo verdad") y por las mañanas el guru del ¿neoliberalismo? no se sabe si publicita a El Mundo o asi mismo apoyando estas teorias, a parte de su mania persecutoria felipista (si, la mochila ponia Felipe Gonzalez).

Ahora ya no solo eso, sino que emprende una guerra civil entre los medios conservadores, me imagino que por lo mismo, para vender "su verdad", para tener el monopolio ideologico de la derecha en España, un peligro para todos los que estamos en este pais y para la estabilidad de la propia derecha española.

Pero a el le da igual, una demanda judicial mas por difamación, un juicio perdido mas y aqui no pasa nada, al contrario el seguira difundiendo que es el perseguido, porque es el unico que dice la verdad. Al final por cafre, terminara diciendo algo del Papa que no debe y le terminaran echando de la COPE, y quedara recluido en lo alto de una torre con un microfono y una banderita de España a la que llamara "Mi tesssorroooo...rojos malos...nadie nos comprende... "

martes, abril 04, 2006

Sin Palabras


Bueno, son las 22.47 y hace escasamente unos minutos que el Villareal ha entrado en semifinales de la Copa de Europa.

Mucha gente desprecia el fútbol, por los millones que se mueven, por los violentos que lo encangrenan o porque lo consideran un deporte de masas borregas. Si, en el futbol hay de eso, pero también hay esta épica.

Que una ciudad de 40000 habitantes más o menos con un equipo que tiene un presupuesto mucho menor de lo que gana Beckham al año este entre los cuatro mejores equipos de Europa, no pasa todos los dias. Y no me refiero al futbol, sino a la vida real, nada de películas. Vivimos en un mundo donde Goliath mata a David continuamente, dominado por los grandes interes (incluyo aqui al futbol), las grandes empresas y las superpotencias.

Necesitamos de esta épica para seguir creyendo en el mañana, en que un mundo mejor es posible y que el dinero y los poderosos tarde o temprano tendran que caer. Codearnos con ellos y decirles "ahora eres tu el que besa la lona, ¿donde estan tus millones?" y disfrutar de la la magia que no son negadas en al vida real. Enseñar y aprender que haciendo las cosas bien, y trabajando se puede conseguir grandes hazañas.

Recuerdo hace unos años que fui con un amigo a Mostoles a ver al Atleti B jugar en segunda con un equipo en el que lo mas destacado era que jugaba un tal Roberto que estuvo en el Barsa, y quien me iba a decir a mi que acabarian en la semifinal de la Champions...nunca sabremos lo que nos depara el futuro, Enhorabuena!

lunes, abril 03, 2006

Prostitución

El otro dia se me cayo el alma al suelo. Iba a la Rosa Negra desde Fuencarral, bajando por Montera (para los que no lo sepan y piensen mal, decirles que la Rosa Negra esta en Montera). Puedo comportarme como un cerdo y un baboso como el que mas, cuando con mis amigos hablamos de mujeres, pero cuando paso por Montera no puedo levantar la cabeza del suelo, porque eso es otra cosa bien distinta, es la realidad que viven muchas chicas.

Hasta tal punto es asi, que casi en frente de los Guerrilleros, una prostituta que como mucho tendria 18 años se interpuso en mi camino y me dijo "Hola". Solo fue "hola" pero era la primera vez que veia que buscaban clientela de forma tan clara. Solo fue "Hola" pero en la manera de pronunciarlo habia una mezcla de inocencia, tristeza y desesperación, que en mitad de mi huida de ella, se me encojio el corazón, y no pude contener las lagrimas.

Y todavia no he podio quitarmelo de la cabeza, pensando en al vida que lleva, y en la vida que le espera, el que seguramente tendra que aguantar a tios babosos (porque hay que ser baboso para querer acostarse con una cria con esa cara de pena), y seguramente ese mismo dia ocurriria, babosos que recurren a esa especie de restaurante rapido del sexo que son las mafias de la prostitucion.

No estoy en contra de la prostitucion, si esta se ejerce libremente y no en regimen de exclavitud. De hecho me dan lastima los llamados "puteros" que recurren a estos servicios, por poder tener la compañia de una mujer, escapando asi de su soledad, y no solo por el sexo. Aunque tambien soy consiciente de los que recurren a ellas para someterlas a abusos e incluso llegan a la tortura.

Por eso me jode la gente que cuando ve a las "putas de la Casa de campo", ve solo un problema moral y de higiene, y no ve lo que hay detras que es mucho mas gordo. No creo que les gustase que a sus hijas las secuestraran, las violaran y las hiciceran prostituirse en otro pais.

Pero es que con esto que vi, no puedo. No entiendo como puede haber seres tan ...(poner el adjetivo que querais) que son capaces de explotar a niñas para comprarse Mercedes y joyas. Me hubiera gustado haber tenido superpoderes o algo asi, y haberlas sacado a todas de alli, no sin antes darles una buena paliza a esos negreros (de mierda) del sexo. Sonará fascista, y la violencia no sera la mejor solución, pero es que no me puedo quitar de la cabeza la cara de pena de esa niña. Ni el futuro que le espera, porque la han asesinado en vida. Ni quitarme la rabia e impotencia que eso me produce.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?