miércoles, junio 28, 2006

Como siempre (La migala)

Da igual lo bien que lo hagas, lo bonito o la admiracion que levantes, la confianza que tengan los demas en ti, las otras selecciones. Al final sucede lo de siempre, esa magia negra, esa maldicion que hace que cualquier otro, aunque sea peor, sin hacer nada, se lleve la gloria y tu los palos. Uno no se acostumbra aunque pase cada cierto tiempo. Es nuestro sino quedarnos siempre, con la sensacion de perdedor que te devuelve a la realidad despues de todo este tiempo, con el sabor a derrota una vez mas, sin nada entre los brazos, con el corazon frio y vacio...

miércoles, junio 14, 2006

Amarillisimo

Con afan de protagonismo y de conseguir muchos lectores voy a seguir el ejemplo del diario Que! y de El Mundo, e inauguro esta nueva sección imitando el estilo Losantos:


LO QUE!


Y es que no podia evitar morderme la lengua con todo lo que esta pasando:

Porque si yo cojo y digo en tono agresivo que los de Vigo van en contra de la constitucion, que buscan el enfrentamiento y dividir a Pontevedra y a Galicia, quieren imponerse a la mayoria de Españoles, no son democratas, son autoritarios, y despues de todo esto voy a Vigo diciendo, eh! que soy yo! que puede pasar?:
a) Que me reciban con los brazos abiertos y me inviten a una mariscada
b)Que me canten la Rianxeira
c) Que me abuchen en un mercado como minimo...
Por que los de Vigo son mayoria en Vigo...menudo sitio para pedir que me voten.

Que tienen en comun Gallardon, la Casa Real, Carod Rovira, el escritor Fernando Delgado y el ABC?, pues que estos entre otros muchos han puesto una demanda por lo menos a Jimenez Losantos. Habria que darle un premio a este hombre por acabar con lo de las dos Españas, a este paso solo habra una los que demandan a Losantos y ...Losantos?

Rajoy: es dificil ser del PP en Cataluña, jodo pues ser gay en el PP ni te cuento, y el que quiera entender que entienda...

Acebes insiste en un plan para 'expulsar de la vida pública' al PP, es cierto QUEREMOS QUE VUELVA LA UCD.

Y hablando de la UCD, un pequeño homenaje al mejor presidente de España, Losantos no me refiero a Aznar, me refiero a Adolfo Suarez.

Los vecinos de El Pozo pusieron el nombre del ministro de vivienda de la UCD, Jesus Sancho, por contribuir al proceso de construccion del barrio, creo que con la Espe no va a pasar esto, en todo caso a una calle en el futuro barrio de chabolas donde viviremos los jovenes madrileños gracias a su corrupta-politica de vivienda.

Y nada mas, recuerda que lo leiste aqui primero, y muy secretito (Hush-Hush)


viernes, junio 02, 2006

Hasta pronto

Ayer fue un dia de despedidas para mi, deje el trabajo donde he estado los ultimos tres meses, y lo mas importante, deje un monton de buena gente que me ha ayudado y me ha hecho pasar muy buenos ratos, (menos Gema que me las ha hecho pasar canutas, jeje). Ha sido poco tiempo, pero intenso. Desde aqui un abrazo con todo mi cariño a todos mis ex-compañeros de Asimag, un placer y una suerte haberos conocido.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?