martes, febrero 26, 2008

Mi vecino, el que vive arriba

Tengo un vecino que es un chulo y un prepotente. Le encanta alardear de su virilidad delante de sus amigotes entre cubatas de JB y presumir delante del camarero que nadie trabaja mas que el en este país. La verdad es que no se muy bien en que trabaja, si es comercial, o pequeño empresario.

Se que intenta contratar a jovenes por cuatro perras con la excusa de contrato de aprendizaje, una miseria, y alega, que encima que les enseña un oficio, no tendría que pagarles. Claro los chavales le dicen que se meta el trabajo por ahí, el los llamo vagos y delincuentes (con otras palabras), y claro estos le volcaron su cochazo. Otros empelados suyos más descontentos se lo han llegado a quemar.

Por que esa es otra, el puso el grito en cielo cuando el del tercero alquilo el piso a inmigrantes, y después de dar el coñazo durante un tiempo con este tema, ha empezado a echar empleados con la pretensión de contratar mano de obra extranjera…

A sus fanfarronadas hay que añadir lo que le dijo a una compañera de trabajo, si estas aquí trabajando ¿Quién friega los platos en tu casa? El tío gallito encima, no se corta un pelo, lo dice delante de todo el mundo, y claro los que son como el, y deben ser unos cuantos, todavía le ríen la gracia.

Su mujer ya no tiene que soportarle más. La dejó para casarse con una veinte años mas joven, que todo hay que decirlo, esta tremenda. El para demostrarla que la quiere, le ha regalo un pequeño coche italiano de diseño con el que esta todo el día para arriba y para bajo.

Tanto el portero como el jardinero están hartos de su prepotencia, se cree que le tienen que lamer el culo, y sino lo hacen les pone de gilipoyas. Yo también estoy harto, y me he vengado dándole donde mas le duele, en su virilidad. Hoy he conseguido acostarme con su joven esposa y se ha enterado todo el portal. Lo siento por la pobre Carla, pero el, es lo que se merece…

Etiquetas:


martes, febrero 05, 2008

UNITED WILL RISE AGAIN


Tal día como hoy (6 de Febrero) hace 50 años a las 15.04 el vuelo 609 de la British European Airways intentaba el despegue por tercera vez del aeropuerto de Munich bajo unas condiciones climáticas adversas.

En ese momento el avión debido al aguanieve formado sobre la pista no consiguió la velocidad suficiente para despegar y término empotrándose contra unos edificios cercanos al aeropuerto. Se dejaban la vida 24 personas entre tripulación y pasajeros. De entre estos surge una de las historias más tristes del fútbol mundial y daba lugar a una de las leyendas más épicas de este deporte.

En ese avión volvía la plantilla del Manchester United desde Belgrado después de eliminar en cuartos de final de la Copa de Europa al Estrella Roja. Se dejaban la vida 7 futbolistas del llamado Busby Babes, por la juventud del equipo, una media de 22 años de edad. Quince días más tarde fallecería por las heridas Duncan Edwards, el que posiblemente habría sido el mejor futbolista ingles de todos los tiempos.

Otros tuvieron mejor suerte como Sir Bobby Charlton y el entrenador Matt Busby que pudieron sobrevivir y continuaron con su carrera. El Manchester estaba destrozado., pues a los ocho que fallecieron, había que unir otros dos jugadores, que debido a las heridas sufridas, se vieron obligados a dejar el fútbol. Había perdido una formidable generación de futbolistas al igual que sucedió al Torino en 1949.

Con un equipo formado por canteranos, cedidos y algunos fichajes, terminaron en noveno puesto de la liga (antes del accidente ocupaban el primero) pero ese mismo año se, consiguió llegar a la final de la FA Cup donde perderían ante el Bolton Wanderers. Busby regreso al equipo en la siguiente temporada, y consiguió juntar una nueva generación de Busby babes con jugadores de la talla de Denis Law, el genial (y malogrado) George Best y capitaneados por Charlton.

En 1968, diez años después de la tragedia, el Manchester United conquisto la Copa de Europa.

Etiquetas: , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?