martes, febrero 28, 2006

Adios muchachos compañeros de fatigas...

Hoy he cerrado un ciclo en mi vida y mañana comenzare otro nuevo. No se lo que me encontrare y para la imaginacion que tengo es un logro porque siempre en estos casos me suelo crear mis expectativas.

Sin embargo si se lo que dejo, despues de dos años y medio, dejo muy buenos amigos, anecdotas y risas. Solo espero porder recordar con ellos los momentos vividos, en un futuro y no perder el contacto ni la relación, que esta "separación" no diluya nuestra amistad sino que la haga mas fuerte. (Estoy un poco moñas hoy, lo se).

No se que mas decir, solo daros las gracias , por todo, no solo por lo que habeis hecho por mi, sino tambien por haberos conocido. Un abrazo, os quiero

PD: Si mañana aparezco por alli a primera hora recordarme que ya no trabajo alli, que es que recien levantado voy muy empanado en el metro

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?