jueves, febrero 09, 2006

Malas noticias

Asi reza la canción de los Suaves y bien podria haber sido la BSO de esta semana, de no ser porque muchas de las noticias ademas de ser malas, llegan a extremos kafkianos.
La primera y mas evidente el pollo montado por dibujar a Mahoma, lo que hace el aburrimiento....no teniamos suficiente con la extrema derecha de aqui que ahora tenemos que aguantar a la de alli
En italia han empezado la semana legalizando la posesion de armas para la autodefensa, toma ya!!. Ya me imagino al ladron:
-No, en esta casa no entro que tienen pistola, ah! no espera, me compro una automatica, o un subfusil,
Y asi entramos en una escalada armamentistica que terminara con la legalizacion de los carros de asalto o de helicopteros de combate, Mussolini, digo Berlusconi un hacha (la f no me funciona en el teclao)
En Alemania han tenido la feliz idea de hacer currar a los parados por un euro la hora, toma ya!!!, como ya no emigran españoles se han quedado sin mano de obra barata. La propuesta tiene su lado bueno, hace salir de casa a los parados y asi no se comen el coco (porque mucho mirar por el estres del trabajador, pero estar en el paro le puede joder a uno mas la cabeza, lo digo por experiencia). Y digo yo, a las empresas no les beneficiara esta mano de obra ultrabarata?, No se destruiran puestos de trabajo?
Estatuto, todo el mundo se ha vuelto loco con esto, es igual que la vivienda en España salga mas cara que hacerte un adosao en la luna, que el sueldo de un titulado universitario sea de menos de 600 €, es igual..., aqui lo que priba es que unas putas leyes (ahora que pasa todo el mundo se lee la constitucion, es el libro mas leido?) sean la mayor preocupacion de la gente, si señor,
-Tengo una hipoteca de 1000 € y gano 900 en un trabajo que dentro de 2 meses se me termina el contrato, pero estos putos catalanes me quitan el sueño
Y de aho a los papeles de Salamanca (o como deberia decirse los papeles EN Salamanca). Y es que estos del PP por no dar papeles... ¿habran oido hablar del escaner?, ¿se habran leido la legislacion sobre patrimonio bibliografico?, ¿no tendran nada mejor que hacer? Porque hacemos rapidamente una viñeta de Jesucristo, nuestros integristas no van a ser menos que los musulmanes.
Madrid. Gallardon, tan majo el que nos quita los impuestos, no contento con hacernos pagar el numerito, con hacernos pagar en las zonas azules, ahora ha dicho que los coches de mas de 13 años no podran circular por la ciudad (estaran exentos de pagar numero?), El Rolls del rey tampoco circulara?; Viva el Darwinismo social!!!! los pobres como siemrpe a joderse!!!
Y terminamos con Italia, Berlusconi nos regala otra perlita:
Se retirara el carnet de conducir y el pasaporte a todo aquel que fume porros, y mi pregunta es ¿tambien le quitaran el permiso de armas?, Berlusconi que fuma?
En fin, lo siento por hacer demagogia barata pèro es que con la puta semanita que llevo tenia que desahogarme, y que coño pa eso sirven los politicos

Comments:
jfbsfgerjnkf
 
8 años, no podrán ciercular coches de más de ocho años... :(

Mi porbre Orión qué!!!! sniff, sniff!!! Con lo majete que és y la de cosas que ha aguantado... incluso un robo para empotrarlo en una jamonería (y no, no nos dejaron un jamón de regalo los ladrones, que habría sido lo mínimo....)

Qué bien, armas legalizadas, toma ya!! la idiotez yanki se contagia?? No habrá un borrador cósmico para borrar los EEUU?

K mal vamos....
 
Sera de momento de 13 años y a partir de 2010 no podran ser anteriores de 2004
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?