martes, febrero 14, 2006

Por San Valentin ...calabazas para todos

Me encanta ponerme triste en navidades aunque solo sea para joder a los que se empeñan en que es una época de felicidad. Y hoy que es San Valentín no le voy a hacer de menos.

He cometido dos errores, confiar en alguien que no soy yo, y no ceñirme a los hechos. Así me ha ido, como siempre que me salgo de este camino. Pienso que dentro de un año, no sabré nada de ella y esto me consuela. Espero que ese día llegue pronto, pero me jode estar deseando que este año pase volando, estar pensando en el futuro cuando tendría que estar viviendo el presente.

Me he dado cuenta de una cosa. Que quiero estar con ella, pero que eso es imposible conseguirlo. Así de sencillo, pero me ha sido difícil decirlo, saberlo, y me sera muy difícil asumirlo.
No me vale el consuelo de tontos de "el océano esta lleno de peces" o "no te merece, tu vales más", porque me da igual, yo la quiero a ella en concreto, no quiero otros peces y me importa un carajo que yo valga 50 veces mas, por que la quiero como tal cual es.


Solo me queda esperar de brazos cruzados, seguir soñando aun sabiendo que es un sueño, pero estar luchando con los parpados para poder despertarme cuanto antes, volver a la realidad, a pesar de que esto solo lo conseguiré con una gran ostia que llevo tiempo esperando.

Dentro de un año todo esto dará igual, no me dolerá, y me acordare de ella y me será indiferente. Y habré olvidado hasta su olor, aunque recordare que me encantaba, y me dará igual. Y entonces sabré la respuesta definitiva a la pregunta: ojala no la hubiera conocido.


Esto es el último cápitulo de "Penelope no puede esperar", no os molesteis en buscar referencias porque no esta publicado y no se si podre publicarlo algun dia.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?