miércoles, abril 19, 2006

Como serias si fueras superheroe?

Cierto dia de descanso del curso, mi amigo JC me pregunto ¿que seria mejor, volar o ser invisible?, Yo elegi volar, que siempre me ha fascinado, pero si me dieran a elegir a la hora de tener superpoderes, seria algo como Lobezno.

Por que eso de ser inmortal esta bien, por mucha imagen traumatica que vendieran los inmortales en plan "es que nos sentimos muy solos"...pos hazte pajas Connor MacLeod!!. Vivirias en un monton de epocas y si te mola una niña de 12 años no te tienes porque sentir un pervertido, solo esperar seis añitos y ya esta, como no envejeces...

Y luego aparte esta lo de las cuchillas que salen del cuerpo, que es lo que mas me flipa de Lobezno (bueno ademas de las patillas y su mal caracter). Imaginate ir a una disco y rajar Bisbalines en plan Eduardo Manostijeras hasta arriba de pastillas, bueno o simplemente soy Lobezno y punto.

Pero a estas habilidades seria la ostia añadir la capacidad de volar, aaarh!, adios atascos, escaleras y podrias andar acojonando a la gente haciendoles creer que eres un vampiro. Pero entonces vendria el capullo del Iker Gimenez y querria hacerte una entrevista

Bueno, en fin, que me he flipado mucho...

Comments:
Anda... los vampiros vuelan???

¡¡¡Master...!! Dame ese poder que aquí Mandsen dice que vuelan... :P :P

Se siente, los vampiros no vuelan por mucho que Anne Rice así lo quiera... y Drácula solo volaba cuando se convertía en murcielago. Ale.

Mmm yo no se si prefiero volar o a invisibilidad... volar, seguramente volar :D porque si encima eres invisble se te choca la gente... y no es plan, sinceramente.
 
Joder, pos le has quitado todo el encanto, ademas la gente piensa eso que es lo que importa pa acojonar, es igual yo quiero volar igual, y ahorra ese sarcasmo-friki-vampiroso conmigo!!!
 
:P :P

Si es que vas provocando hombre!!!!!!!

Meter vampiros sabiendo que te leo... ainssss
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?