lunes, abril 10, 2006

El Gran Satan existe

A mi cada dia el mundo me deja de piedra con su estupidez, y me reiria de lo cómico que son algunos dirigentes mundiales, sino fuera porque son capaces de arrasar medio mundo. Leo en las noticias (podeis encontrar articulos sobre esto en google news) que en un informe elaborado por el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de EEUU se contempla la posibilidad de atacer Iran con misiles nucleares para evitar que desarrolle sus programa atómico (es que si repito nuclear otra vez queda mal).

En fin, si lo que se trata es que un pais tenga armas nucleares y las utilice yo no lo entiendo. Porque EEUU puede usarlas y otros no ni siquiera puede tenerlas. Bush dice que el presidente de Iran es una especie de Adolf Hitler, pero tambien dice que Dios le habló. (Lo cual da bastante miedo). Dos fanaticos religiosos con armas de destrucción masiva, ¿no seria mejor que combatieran con armas acordes con su mentalidad?, es decir con garrotes y piedras.

Jesús bendito, para evitar una guerra nuclear se inicia una. Espero que nuestro gobierno de turno no le de por apoyar al tio Sam, o que el miedo de una guerra no incida a la gente a la hora de votar. O que venga una supergalleta y vengue a su hermana la que murio intentando atragantar a Bush (para el que el mecanismo de una galleta no parece tan simple). Y cree que el mundo es una galleta que se la puede comer a bocados, y esta si que se le puede ir por otro sitio.

Comments:
Joderrrr
Si es que vamos de mal en peor.

Mira, pensé que los yankis quitarían al tito Bush su sofá después de lo de la guerra, después de las anteriores elecciones amañadas, después de todos sus muertos y sus estupideces...
Pero no, los muy gilipollas le volvieron a elegir, y esta vez, sin chanchullos... joder, y ya no es solo, el pensar "pues se lo merecen al tio capullo por votarle" el problema es que los demás no nos lo merecemos...

Prima de Zumosol de la Galleta.. ven a ayudarnos por favor!!!!!!!!
 
Nop, las elecciones estuvieron superamañanadas y la compra de votos en EEUU es el pan nuestro de cada dia
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?