lunes, abril 03, 2006

Prostitución

El otro dia se me cayo el alma al suelo. Iba a la Rosa Negra desde Fuencarral, bajando por Montera (para los que no lo sepan y piensen mal, decirles que la Rosa Negra esta en Montera). Puedo comportarme como un cerdo y un baboso como el que mas, cuando con mis amigos hablamos de mujeres, pero cuando paso por Montera no puedo levantar la cabeza del suelo, porque eso es otra cosa bien distinta, es la realidad que viven muchas chicas.

Hasta tal punto es asi, que casi en frente de los Guerrilleros, una prostituta que como mucho tendria 18 años se interpuso en mi camino y me dijo "Hola". Solo fue "hola" pero era la primera vez que veia que buscaban clientela de forma tan clara. Solo fue "Hola" pero en la manera de pronunciarlo habia una mezcla de inocencia, tristeza y desesperación, que en mitad de mi huida de ella, se me encojio el corazón, y no pude contener las lagrimas.

Y todavia no he podio quitarmelo de la cabeza, pensando en al vida que lleva, y en la vida que le espera, el que seguramente tendra que aguantar a tios babosos (porque hay que ser baboso para querer acostarse con una cria con esa cara de pena), y seguramente ese mismo dia ocurriria, babosos que recurren a esa especie de restaurante rapido del sexo que son las mafias de la prostitucion.

No estoy en contra de la prostitucion, si esta se ejerce libremente y no en regimen de exclavitud. De hecho me dan lastima los llamados "puteros" que recurren a estos servicios, por poder tener la compañia de una mujer, escapando asi de su soledad, y no solo por el sexo. Aunque tambien soy consiciente de los que recurren a ellas para someterlas a abusos e incluso llegan a la tortura.

Por eso me jode la gente que cuando ve a las "putas de la Casa de campo", ve solo un problema moral y de higiene, y no ve lo que hay detras que es mucho mas gordo. No creo que les gustase que a sus hijas las secuestraran, las violaran y las hiciceran prostituirse en otro pais.

Pero es que con esto que vi, no puedo. No entiendo como puede haber seres tan ...(poner el adjetivo que querais) que son capaces de explotar a niñas para comprarse Mercedes y joyas. Me hubiera gustado haber tenido superpoderes o algo asi, y haberlas sacado a todas de alli, no sin antes darles una buena paliza a esos negreros (de mierda) del sexo. Sonará fascista, y la violencia no sera la mejor solución, pero es que no me puedo quitar de la cabeza la cara de pena de esa niña. Ni el futuro que le espera, porque la han asesinado en vida. Ni quitarme la rabia e impotencia que eso me produce.

Comments:
Estoy con Texcalt no podemos ir por Montera, a mi personalmente las putas no me han echo nada, me dan pena, como bien afirmas, porque una vez vi a una coma la chiquilla que describes y me entraron ganas de ir a todos los chulos que estaba reunidos dos metros más arriba y liarme a leches con ellos.

Pero es que una mujer entra sola (o sin ningún tio) y tienes a todos los chulos detrás diciendote gilipolleces y te enfureces y no puedes hacer nada... es un incordio tener que dar una vuelta enorme para poder ir a sol y ni te digo cuando quieres ir a Rosa Negra o al cine.

Lo de la pronstitución en Montera es un canteo, por lo que has dicho y por otras muchas razones... pero está incluso peor por la plaza de Luna eso si que es alucinante...
 
Joder, que lo diags estuve el otro dia alli y flipando, voy a poner un puesto de spray de pimienta radiactiva para acabar con estos individuos
 
O viejos idiotas que te dicen:

- Habla como una señorita

Jejej a k si Texcalt :P

Si es que...
 
Eso ya no puedo saberlos Yav, como hace muchoq ue no quedamos...
 
Tomo nota tomo nota :P prometo despejar mi agenda.. qué haces este viernes?
 
pues despues de la nueve quedar con vosotros
 
Al Oli se encarga Dani, a Mary, a Edu... no se a quién más rabia os de :P para un día que quedamos con Mandsen y con tu vieja :P :P
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?