jueves, abril 06, 2006

Yo flipo

Sabia que mi amigo Losantos tenia detractores como Luis del Olmo o la casa real, demandantes entre los que se incluyen Fernando Delgado, ERC, y antipatias por doquier. Sabiamos tambien (y de sobra, porque en eso se basa su discurso) que el Grupo Prisa esta siempre en su punto de mira.

Que no se salva no solo los politicos de la izquierda, sino los mas "moderados" dentro del PP como Pique, Gallardon o el propio Rajoy. Que ademas de esto tengo el presentimiento, que le esta haciendo la cama a Doña Esperanza Aguirre para que llegue a lo mas alto del PP y de España.
Que tambien le da por provocar problemas internacionales con Bolivia, y no pasa nada, que hace chistes racistas sobre un drama como es la inmigración en el Estrecho, y no pasa nada...

Pues bien, no contento con esto, el colega le da por decir a los suscriptores de ABC que se borren del periodico. Y todo porque el ABC publica este titular:

"EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN EXPULSA A LA COPE DEL AGM (ASAMBLEA GENERAL DE MEDIOS) POR MANIPULAR LOS DATOS DE LA AUDIENCIA"

Eso si que es ser imparcial y objetivo, que un medio de prensa pone un titular contando un hecho sin hacer ningun juicio de valor, pues el hombre va y se mosquea. Sera que no le basta con ser el estandarte de la guerra de medios Polanco-El resto, en lo que esta en juego quien vende mas periodicos y quien vende mas verdad, donde El Mundo es como el Inter de Milan, tiene a los mejores pero nunca se pone primero, y no sera porque trata de vender.

A pesar del filon que le supone la supuesta conspiración, (a mi esto me recuerda a Rebelion en la granja, cuando los cerdos iban borrando poco a poco las leyes de la pizarra aprovechandose de la volatilidad de la memoria o a cierta frase que decia asi "una mentira repetida mil veces termina seindo verdad") y por las mañanas el guru del ¿neoliberalismo? no se sabe si publicita a El Mundo o asi mismo apoyando estas teorias, a parte de su mania persecutoria felipista (si, la mochila ponia Felipe Gonzalez).

Ahora ya no solo eso, sino que emprende una guerra civil entre los medios conservadores, me imagino que por lo mismo, para vender "su verdad", para tener el monopolio ideologico de la derecha en España, un peligro para todos los que estamos en este pais y para la estabilidad de la propia derecha española.

Pero a el le da igual, una demanda judicial mas por difamación, un juicio perdido mas y aqui no pasa nada, al contrario el seguira difundiendo que es el perseguido, porque es el unico que dice la verdad. Al final por cafre, terminara diciendo algo del Papa que no debe y le terminaran echando de la COPE, y quedara recluido en lo alto de una torre con un microfono y una banderita de España a la que llamara "Mi tesssorroooo...rojos malos...nadie nos comprende... "

Comments:
jijijijiji Teniamos un compañero k trabajaba para Prisa que decia que Polanco era Dios.. todo lo controla, todo lo ve, todo lo sabes pro solo unos pocos elegidos han visto su imagen :P

Este tio pr ende es el anticristo :P :P
 
Yo vi a Polanco una vez saliendo de Gran via 32 entre 4 guardaespaldas...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?