jueves, septiembre 07, 2006

Dimision!!

Yo soy una persona a la que le gusta vivir pegada a la dura relalidad. Todavia estaba degustando los ultimos restos de victoria en el mundial de Baloncesto cuando la seleccion de futbol, se acordo de recordarnos que en el fondo somos unos perdedores. Palabras como mentalizacion y motivacion no han sido explicadas a los jugadores de la seleccion (me ha salido un pareado). Cosa que seguramente harian de Pepu Hernandez un buen seleccionador (de futbol).

Pero el colmo de los colmos ha sido ver a los politicos del congreso rajar sobre Luis Aragones porque no dimite (hago la tipica pause megaestudiada del Club de la comedia para que la gente se ria agusto). Como si ellos supieran lo que es dimitir.

Que metes al pais en una guerra y hay 200 muertos, no dimite ni el tato, que tienes a medio gabinete entre rejas, ( no dimite ni el tato), pero si pierde el equipo... espero que por joder Luis siga el ejemplo de los politicos y no dimita. Porque si los de la seleccion de futbol no saben que es motivacion y mentalizacion, los politicos no saben lo que es decencia, (si saben lo que es cinismo), lo que es ser responsable de lo que se dice y por supuesto lo que es dimision. Tambien creo que Pepu Hernandez seria un buen presidente.

Ademas hoy que se votaba el envio de tropas al Libano, deberian de no estar para tonterias, pero es que en el fondo... hay que ver, son humanos, (para cuando les sale de los cojones).

Comments:
Chico entiende a los pobres, todo el día hablando de política se aburren, tienen que amenizar con futbol y baloncesto, para no caer en la rutina más que nada...

Así vamos... ainsssssss
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?