miércoles, diciembre 06, 2006

Zoofilia

La semana pasada lei una de esas noticias que tanto me gustan comentar. Por lo visto el organismo encargado de velar por los animales en Dinamarca ha decidido permitir las relaciones sexuales entre personas y animales. Ojo, pero que estas no sean usadas para rodar pelis porno o similares

Yo creia haberlo visto todo desde que me perdi en el pinar y encontre en un redil...bueno esto no viene al caso; esta practica de la zoofilia no debia limitarse a esos pueblos perdidos de castilla por los que por no haber, no hay ni putas, (no como en la Asociacion de Madres de Politicos, Banqueros y Promotores Inmobiliarios), ni al famoso pseudo incidente de la niña, el perro y Ricki Martin, donde la tostada siempre cae del lado de la mantequilla, es decir en la almejilla.

...Ya no se ni por donde iba, asi que, yo pensando que lo de la zoofilia se limitaba al medio rural y aquellos que compran vacas hinchables pa follarselas (no es coña este articulo existe, y ademas cuando es penetrada muje como las de verdad, lo que no quiere decir que yo sepa que cuando una vaca es penetrada por un humano muje, es que la muñeca-vaca-hinchable mujia de verdad, como cuando muje una vaca por que si).

Hablando de vacas hinchables, oi por ahi que las vacas a veces se hinchan y hay que pincharlas con un cuchillo para que se desinflen, si hay algun veterinario por ahi, por favor que me lo confirme.

Luego estan los que prefieren las gallinas por su placentera sensacion plumifera, como el hombre que fue sosprendido por su mujer tirandose a la gallina y la mujer se suicido, el hombre fue linchado por los vecinos, y la pobre gallina cocinada en pepitoria.

Supongo que se desatara el turismo sexual, y no sera raro ver a extranjeros en Dinamarca pasear con perros, gatos, conejos (este ultimo no es un buen ejemplo...), afortunadamente el perro autoctono de Dinamarca es el Gran Danes y no el Chihuahua...

Y dejando de frivolizar con el tema, decir que estas navidades (si, lo pongo con minusculas, como el corte ingles...) espero que la gente deje de comprar animales para abandonarlos, a no ser que el gobierno permita cortarle los genitales a estas personas y luego echarles a los cocodrilos (a las personas, no a sus genitales), o por lo menos, que se apruebe una ley penal que castigue duramente a aquellos que maltratan a los animales y para el que quiera perro o gato, que lo adopte coño!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?