lunes, diciembre 25, 2006

Por navidad...

Reflexionaba sobre como debe sentirse un niño de cualquier pais africano qe este en guerra cuando sepa que los nños occidentales, ademas de vivir en un pais sin guerra, de poder comer todos los dias, por navidad reciben juguetes.

En estos dias empieza un nuevo conflicto (olvidado desde el principio) entre Etiopia y las Cortes Islamicas que gobiernan buena parte de Somalia. Estas llamadas Cortes Islamicas es el equivalente a los talibanes en Afganistan, gozan de gran aceptacion en el pueblo porque han conseguido pacificar buena parte del terrirotio Somali, y como los Talibanes son integristas. Han prohibido el tabaco y el Futbol, y seguramente que tengan otras muchas cosas pendientes mas adelante....y todo, e estos dias en que la España de Zapatero vende municion y armas a Africa.

Solo miramos a Africa cuando vienen pateras, por que es la unica parte del problema que nos preocupa.

miércoles, diciembre 20, 2006

CARTARESCU, Mircea

Porque nos gustan las mujeres/ Introduccion de Max Lacruz; Traduccion de Manuel Lobo. - Madrid: Funambulista, 2006

Llevaba una larga temporada sin que cayera en mis manos un libro que me enganchara, hasta el punto de dudar si habia perdido mi pasion por la lectura; asi que me decidi a vagabundear por la biblioteca a encontrar un tesoro. Y la verdad es que no tenia mucha confianza, parecia que mi eleccion iba a ser Yukio Mishima, hasta que me encontre casi sin querer con Vivian Leigh, para mi la actriz mas guapa del cine clasico y a la cual, todavia hoy, nadie ha superado su levantamiento de ceja, (menos mi amigo Nestor cuando va pedo).

Era la portada de esta joyita Porque nos gustan las mujeres, un libro de cuentos, con mucho de autobiografico, de el escritor rumano (para mi hasta ahora desconocido) Mircea Cartarescu. La critica lo compara con Cortazar y Borges (dos de mis escritores favoritos), aunque a mi me parece un libro bastante accesible (menos pedante que estos dos), rebosante de ternura, humano y con mucho humor.

Muchos de los cuentos han sido publicados en revistas orientadas al publico femenino como Elle, pero no obstante, encantara tanto a hombres que se veran identificados en muchas situaciones y a las mujeres que veran que no todos somos unos cerdos... o quiza si.

Destacan dos relatos Queremos con un cerebro de niño y Irish Cream...

y hasta aqui puedo leer

martes, diciembre 19, 2006

Un añito dando por culo!!!

Hola majos!!!

Hoy se cumple el primer añito de este blog, que empezo como una terapia para el aburrimiento en el curro (no se lo digais a Cástor...) y al final ha cumplido un año de vida.

Muchas cosas han pasado por mi vida desde entonces, casi todas buenas, en un año que creo que ha sido espectacular.

Reconozco que ultimamente estoy perezoso y me cuesta mas publicar, pero he decidido cambiar la politica del blog y aPOSTar (pillais el chiste, eh?!, lo pillais?) por la calidad (y por el morro, que tengo mucho).

Y aprovechando el aniversario, me he decidido ha cambiar el nombre, por razones comerciales, y os reto a que me digais a que libro pertenece el nuevo titulo, (el anterior era de La maquina de follar, que pa los no iniciados no es la biografia de Nacho Vidal)

En breve es posible que haya alguna sorpresa (no os hagais ilusiones que no tiene nada que ver ni con Kira Miro ni con ningun cuerpo de bomberos...)

En fin espero que sigais disfrutando de este pequeño hueco

Un abrazo

Y sobre todo MUCHAS FELICIDADES A MI MISMO!!!!

miércoles, diciembre 06, 2006

Zoofilia

La semana pasada lei una de esas noticias que tanto me gustan comentar. Por lo visto el organismo encargado de velar por los animales en Dinamarca ha decidido permitir las relaciones sexuales entre personas y animales. Ojo, pero que estas no sean usadas para rodar pelis porno o similares

Yo creia haberlo visto todo desde que me perdi en el pinar y encontre en un redil...bueno esto no viene al caso; esta practica de la zoofilia no debia limitarse a esos pueblos perdidos de castilla por los que por no haber, no hay ni putas, (no como en la Asociacion de Madres de Politicos, Banqueros y Promotores Inmobiliarios), ni al famoso pseudo incidente de la niña, el perro y Ricki Martin, donde la tostada siempre cae del lado de la mantequilla, es decir en la almejilla.

...Ya no se ni por donde iba, asi que, yo pensando que lo de la zoofilia se limitaba al medio rural y aquellos que compran vacas hinchables pa follarselas (no es coña este articulo existe, y ademas cuando es penetrada muje como las de verdad, lo que no quiere decir que yo sepa que cuando una vaca es penetrada por un humano muje, es que la muñeca-vaca-hinchable mujia de verdad, como cuando muje una vaca por que si).

Hablando de vacas hinchables, oi por ahi que las vacas a veces se hinchan y hay que pincharlas con un cuchillo para que se desinflen, si hay algun veterinario por ahi, por favor que me lo confirme.

Luego estan los que prefieren las gallinas por su placentera sensacion plumifera, como el hombre que fue sosprendido por su mujer tirandose a la gallina y la mujer se suicido, el hombre fue linchado por los vecinos, y la pobre gallina cocinada en pepitoria.

Supongo que se desatara el turismo sexual, y no sera raro ver a extranjeros en Dinamarca pasear con perros, gatos, conejos (este ultimo no es un buen ejemplo...), afortunadamente el perro autoctono de Dinamarca es el Gran Danes y no el Chihuahua...

Y dejando de frivolizar con el tema, decir que estas navidades (si, lo pongo con minusculas, como el corte ingles...) espero que la gente deje de comprar animales para abandonarlos, a no ser que el gobierno permita cortarle los genitales a estas personas y luego echarles a los cocodrilos (a las personas, no a sus genitales), o por lo menos, que se apruebe una ley penal que castigue duramente a aquellos que maltratan a los animales y para el que quiera perro o gato, que lo adopte coño!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?