jueves, mayo 31, 2007

Peligro telettubies

Algunos afortunados tuvieron el placer y la oportunidad de conocer el guion de un corto en el que detras del programa de los teletubbies habia un plan secreto de una civilizacion alienigena para conquistar la tierra. Pues bien, parece que esta parañoña pero en version ultraconservadora la tienen los hermanos Kaczynski, presidente y viceprimerministro de Polonia. El caso es que han acusado a Tinki Wynky (o como se escriba), el teletubie morado, de homosexual y por ello de pertubar la inocente mente de los niños.

Y es que como bien citaba alguien hoy en el diario ADN muy bien deben de ir las cosas en Polonia para que se preocupen de estas gilipoyeces...

O quiza sea como dijo no se quien, que obseceno es todo lo que se la ponga dura al juez y aqui pase lo mismo, a estos dos hermanos el hecho de ver un muñeco infantil morado les da ganas de follar con otros hombres... entonces tendrian que ir al medico a mirarselo

Me pregunto de estos hermanitos que califican a los homosexuales de pederastas asquerosos, que piensan de los casos de pederastia dentro de la iglesia catolica, en un pais tan catolico como Polonia.

Como ya he dicho al principio, a lo mejor es que realmente se aburren porque en Polonia todo va bien, o simplemente es para desviar y lavar el coco a la poblacion polaca de otros problemas mas graves como el paro (causa de que tengan que emigrar a otros paises) o el alcoholismo.

Etiquetas: , ,


Comments:
Aún no he visto el corto digo...

Y si cuando leí la noticia alucinando me quedé un rato.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?