martes, enero 22, 2008

Losantos es un crack

Me tengo que rendir a lo evidente. Losantos es un crack. Desde Goebbles no creo que haya existido nadie con tal poder de convicción. Losantos siempre se ha quejado que en España este mal visto ser de derechas.

Pero claro, lo dice un tío que caracterizado por sus comentarios homófobos, racistas y donde como dijo su amigo José Maria García, para Losantos todos los de izquierdas son malos.

Pero el merito principal es haber radicalizado a los votantes del PP. Ahora gracias a esto han podido largar por fin a Gallardón, y el PP permitirse ciertos lujos sin temor a perder votos, o solo los votos de unos cuantos liberales.

Uno de estos lujos es el comentario de la Espe:

Vienen muchos extranjeros a delinquir porque es muy barato delinquir en España

Reflexionando sobre este comentario no ajeno solo a Esperancita, he llegado a una conclusión:

a) Que los inmigrantes saben de la eficiencia de la policía española, porque dan por hecho que les van a pillar

b) Pero que también saben que las leyes y los jueces no van a ser tan competentes y no les castigaran.

c) Que seguramente habrá en los países extranjeros unas guías turísticas para delincuentes o incluso consultoras que aconsejen donde es mejor delinquir y en que especialidades (coches,trata de blancas, drogas, asalto a casas…)

d) Que aquí debemos ser doblemente gilipollas, porque no solo nos dejamos robar por los de fuera, sino que además no nos aprovechamos de lo barato que nos resulta delinquir. ¡Si es que hasta para los puestos de trabajo de ladrón nos quitan el trabajo los extranjeros!

Porque todo el mundo sabe que en un país con unas leyes de inmigración tan duras como las de EEUU, no hay mafias chinas, vietnamitas, italianas, mexicanas, rusas, autóctonas, cubanas…

Bueno, también me puedo equivocar y a lo mejor es que el crimen organizado, prefiere venir a España y no a otro país, como pongamos yo que se, Portugal, porque aquí hay mas nivel de vida y mas objetos y cantidades que robar. Algo que por otra parte ha pasado en Marbella toda la vida, no solo desde que vienen inmigrantes.

De todas formas es que a todos nos gusta hablar por hablar y lo mejor es consultar fuentes

Por otra parte, no contentos con esto, tenemos este video, de Telemadrid, que cada día se parece mas a una de esas emisoras de dictaduras bananeras, de esas que cierra Chávez, por lo cutre-kafkiano, que pueden llegar a ser en sus montajes.

PD: Siento que los enlaces sean al grupo Prisa y no haya puesto nada más objetivo, pero es que era lo que tenía mas a mano, no obstante buscando en la web seguro que se encuentra algo

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?