domingo, enero 20, 2008

Rajar por rajar

¡Joder! parece ser que ultimamente solo me meto con la iglesia, vale que es muy facil, y que me apasiona meterme con la multinacional mas antigua, asi que he decidido dejar tranquila a la iglesia, y empezaré a meterme con los curas, vale no sere machista, me meteré tambien con las monjas.

Tambien me podria meterme con ZP, pero eso ya esta muy visto, prefiero meterme con Solbes, el hombre de las propinas, si alguna vez curro de camarero, que sea donde va Solbes a tomarse cafe. Alguien dira que Solbes tiene razon porque no sabemos lo que vale un euro y la gente gasta y gasta. Y yo digo que un ministro de economia tendria que explicar mejor los problemas importantes que tenemos en España dentro de la economía (como la vivienda o la falta de ahorro). Luego esta lo del conejo. Pero para el otro lado tenemos al del primo de Zumosol, que me imagino que ese primo ¿no tendria por casualidad acciones en Endesa?.

En fin, este mundo es una mierda, y España es el mejor reflejo del mundo. Eso si, casi entre las SGAE y Alejandro Blanco nos encasquetan una letra para un himno que como marcha militar no tiene letra. Porque lo que mas nos procupa a los españoles no es la hipoteca, ni la vivienda, ni el trabajo, ni el terrorismo, no, es que eso de no ver a Raul cantando mientras suena el himno, es insufrible.

Tenemos a unos politicos, a unos sindicatos y a una elite cultural que viven en los putos mundos de Yupi. No saben lo que es pensar si el mes que viene vas a tener trabajo (bueno, a lo mejor ZP en febrero se ve en esta tesitura...), o si podras pagar una hipoteca, o temblar porque al ministro de economia le de por hablar, y ya se sabe que cada vez que habla sube el pan. Se pasan el dia pensando en que se van a dejar su sueldazo o con quien van a celebrar el ultimo premio que han ganado.

Y no hablo de empresarios, porque de esos ya se da por supuesto que viven en los mundos de yupi. A pesar de la subida de precios, la venta de objetos de lujo ha subido. Y es que en la unica cosa en al que estamos positivimamente a la cabeza de Europa es en los beneficios que obtienen nuestros empresarios. Como sigan asi, dentro de nada, estaran a la cabeza pero en el numero de cabezas cortadas de Europa y lo que le paso al empresario Jose Luis Moreno va a ser una colleja comparado con lo que puede caer cuando la gente esta deseperada y alimentada por la furia de la masa.

Vivimos en la cultura economica del intermediario que sube los precios de los alimentos innecesariamente y de la subcontrata que se lleva el dinero del empleado, porque se lo queda el empresario y el politico amiguete que lo adjudica. Pagan mal a alguien que no tienen la formacion ni la experiencia para ocupar el puesto en el que esta, paga el pato el usuario que ve como la calidad del servicio merma, y el empleado funcionario al que trasladan a otro sitio donde no moleste.

En conclusion que pagas sueldo y medio por funcionario y subcontratado, y pagas al empresario, y lo que se suponia que se ahorraba subcontratando sale mucho mas caro.... Y esto es especialmente vergonzoso con las empresas de seguridad. Tenemos politicos que nos meten el miedo continuo contra el inmigrante y el vasco y se estan forrando con sus empresas de vigilancia y sus prostibulos. ¿Como va a ver entonces dinero para guarderias y hospitales.?

Aviso para navegantes, la Revolución francesa la empezó la nobleza. Todo tiene un limite. Y la paciencia de la gente desesperada tambien. Mi ultimo consuelo, consuelo de tontos es que gane Obama, ver a a alguien de color en la Casa Blanca, porque lo que son las generales de aqui gane quien gane o sigue igual de mal, o vamos a peor

Etiquetas:


Comments:
Va a dar igual, si entra un negro en la Casablanca...como si es verde. La vida (entiendase la economía), siempre irá bien para los ricos y mal para los pobres. ¿Cuál es el problema? Que los pobres no somos verdaderamente pobres y abusan de nosotros lo justo para que no exista revolución. El día que nos pisoteen de verdad (lo preferiría a esta hipocresía de "te doy pero te cobro"), ése día, saldremos a la calle con verdadera sed de sangre.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?