martes, febrero 26, 2008

Mi vecino, el que vive arriba

Tengo un vecino que es un chulo y un prepotente. Le encanta alardear de su virilidad delante de sus amigotes entre cubatas de JB y presumir delante del camarero que nadie trabaja mas que el en este país. La verdad es que no se muy bien en que trabaja, si es comercial, o pequeño empresario.

Se que intenta contratar a jovenes por cuatro perras con la excusa de contrato de aprendizaje, una miseria, y alega, que encima que les enseña un oficio, no tendría que pagarles. Claro los chavales le dicen que se meta el trabajo por ahí, el los llamo vagos y delincuentes (con otras palabras), y claro estos le volcaron su cochazo. Otros empelados suyos más descontentos se lo han llegado a quemar.

Por que esa es otra, el puso el grito en cielo cuando el del tercero alquilo el piso a inmigrantes, y después de dar el coñazo durante un tiempo con este tema, ha empezado a echar empleados con la pretensión de contratar mano de obra extranjera…

A sus fanfarronadas hay que añadir lo que le dijo a una compañera de trabajo, si estas aquí trabajando ¿Quién friega los platos en tu casa? El tío gallito encima, no se corta un pelo, lo dice delante de todo el mundo, y claro los que son como el, y deben ser unos cuantos, todavía le ríen la gracia.

Su mujer ya no tiene que soportarle más. La dejó para casarse con una veinte años mas joven, que todo hay que decirlo, esta tremenda. El para demostrarla que la quiere, le ha regalo un pequeño coche italiano de diseño con el que esta todo el día para arriba y para bajo.

Tanto el portero como el jardinero están hartos de su prepotencia, se cree que le tienen que lamer el culo, y sino lo hacen les pone de gilipoyas. Yo también estoy harto, y me he vengado dándole donde mas le duele, en su virilidad. Hoy he conseguido acostarme con su joven esposa y se ha enterado todo el portal. Lo siento por la pobre Carla, pero el, es lo que se merece…

Etiquetas:


Comments:
Me alegro que por una vez ganen los buenos, espero que le hayas pegado un polvo tan inolvidable que cada vez que vuelva a zumbarsela el gilipollas ese, ella bostece como una campeona durante la función y al terminar suspire rememorante
 
Jaja,! Tone vas a conseguir que el vecino frances que tengo arriba me mate y nadie sepa porque, iba de Sarkozy y la Bruni.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?