lunes, junio 09, 2008

Menudo HIJO DE LA GRAN PUTA

Hay gente que desde luego vive en los mundos de yupi, y es incapaz de poner los pies en el suelo. Nunca ha sabido lo que es eso. No sabe lo que es una hipoteca, ni un contrato basura, ni contar el dinero para poder llegar a fin de mes, ni ir al supermercado y mirar y remirar lo que se compra. Y aun así, se cree con del derecho de decir a los ciudadanos de a pie, que hagamos nuestros deberes y que no pidamos que toda la ayuda venga del gobierno.

Pues mire, si tiene razón, ojala la gente no tenga que acudir al gobierno para pedir ayudas para comprar un piso, ni para pagar una hipoteca, ni esperar los dichosos 400 euros para poder permitirse caprichos burgueses como graduarse las gafas o comprar el cochecito del bebe que esperan.

Y todo eso gracias a sinvergüenzas que se están forrando literalmente, siendo de los empresarios de la UE que mas ganan, pidiendo al estado dinero en efectivo porque lo tienen invertido en gnar mas dinero para ellos, especulando con la comida y el petroleo que nos encarece mas la vida, y exprimiendo a los ciudadanos con hipotecas leoninas, haciendo del ahorro tan necesario una utopia.

Como ya he dicho venimos desde hace mucho recortando gastos por todos lados, así que ya llevamos tiempo haciendo esos dichosos deberes, o a lo mejor por hacer los deberes entiende el ir a su casa y cortarle la cabeza porque es lo que suele hacer la gente cuando esta muy desesperada.

Fue la nobleza al querer un poco mas del pueblo, la que inicio la Revolución Francesa.

Etiquetas:


Comments:
Absolutamente de acuerdo, empieza a hacer falta una revolucion francesa a nivel mundial, yo te digo el dia exacto en que empezará: cuando por la razón que sea desaparezca la television.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?