jueves, octubre 16, 2008

La velocidad con el tocino

…o mas bien con la derecha. Yo que pensaba que Aznar era el único aficionado a la velocidad y al alcohol, y resulta que su extremologo Haider le daba también a lo mismo. Las consecuencias han sido muy distintas, para uno, la muerte, y para otro un montón de videos en youtube.


Dejando de lado sus políticas, y su falta de sensibilidad sobre las muertes en carretera, hay algo que me molesta y mucho. No es solo el cinismo de pedir palos para unos, y para si hacer lo que salga de los cojones, típico de toda la aristocracia capitalista. Me ha pasado lo mismo que en el caso de Mariano y su coñazo. La reacción y opinión de Rajoy sobre el desfile me parece acertada y lo humaniza, tiene que hacer el paripé de cara a sus votantes.


Pero lo que no perdono, es el discurso de estos personajes, el “todos los españoles de bien deben ir a apoyar el desfile…” o el tu terrorista, o tu criminal, cuando los conductores alcohólicos y que van a toda velocidad han causado mas muertes en un año que la ETA en su historia. Y nadie hace nada, pasando de los meros radares más con ánimo de lucro, de castigar y perseguir duramente a estos terroristas del asfalto como se hacen en otros países que tanto sirven como modelo a los políticos de esta tendencia.


La violencia gratuita en el discurso para cabrear y manipular a las masas, a unos votantes, que ya de por si, les van a votar, el cruzar la peligrosa línea de la criminalización del otro, es algo incompatible con la democracia.

Etiquetas: , ,


Comments:
gracias por la vuelta a las andadas...
 
Tio, llevaba mucho tiempo sin meterme en blogs, propios y ajenos, espero recuperar el habito, y visitarte habitualmente
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?