miércoles, diciembre 03, 2008

Ponle freno

Ponle freno es una campaña de Antena 3 para acabar con los puntos negros en nuestras carreteras, cosa que me parece bien pues un medio de comunicación lo que debe hacer es denunciar para que se hagan las cosas mejor.

Lo que no me parece de cajon es que se dediquen a hablar de la inutilidad y el afan recaudatorio de los radares en algunas carreteras. Dejando a un lado que tengan o no razon, no entiendo que den alas con esto a los farruquitos que te vienen con el discurso facil de que a la DGT solo le interesa racaudar, patatin patatan, que si en Alemania no hay limites y hay menos accidentes, claro esta, que esta gente no ha ido a Alemania ni ha visto la educacion vial que tienen alli, algo de lo que ellos mismos carecen.

Es como si yo me quejo que siempre hay una patrulla de municipales cuando yo estoy haciendo botellon, en lugar de ponerse en otro sitio. Es la ley y si no te gusta, hazte anarquista, cojones!!!

Yo no es por ser siniestro, pero a lo mejor lo que buscan son mas noticias de este tipo, es que la sangre siempre vende

Etiquetas: , ,


Comments:
Pues si en las islas los radares de la DGT y de los Municipios sea el municipio que sea y el que los tenga ya que no todos los municipios lo tienen.

Su único afan no es prevenir ,si no recaudar, tengo 30 años de carnet, y todavia no he visto un radar que no sea en un sitio preparado por la DGT para ellos recaudar, mayoritariamente los observo en los tramos de desaceleración en donde llegas a una rotonda y tienes que ir a 60, cuando ya en una zona no recaudan pués los tenemos localizados se pasan a otro tramo , a seguir recaudando ,siempre en zonas no peligrosas , pero si en zonas en las que vas ligero, y ellos lo saben.No he visto nunca un radar en una zona despejada una recata por ejemplo donde se pueden alcanzar grandes velocidades, siempre los veo en zonas de poca velocidad para trincar.
 
Pues a mi me parece bien esta Campaña, lo único que me molesta es, además de lo que comentas, que solo se interesan por su propio beneficio, ya que he intentado varias veces hacerles llegar una denuncia sobre la inseguridad de un Sistema de retención infantil y han hecho caso omiso.

Es más en una de sus campañas, sale este sistema en una de las imagenes, llevando a confusión a los padres, ya que no es conveniente que se utilice y lo seguiran utilizando hasta que ocurra una desgracia.

Me refiero al Capazo Grupo 0, en el que el bebé recién nacido va escasamente sujeto y en caso de accidente sufre múltiples lesiones. Ya hay sistemas mucho mejores y este ha quedado obsoleto, no es seguro para los bebés, y sin embargo, hacen caso omiso.

Deciros que lo he comunicado en varios sitios y no hacen ni caso, incluso me han llegado a responder que cuando pase algo, entonces es cuando se pueden movilizar.

En fín, tenia que decirlo.

Un saludo
 
Anonimo 2º, gracias por usar este blog para compartir esta información.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?