miércoles, febrero 04, 2009

Por la boca muere el pez...gordo

Pues eso, que solo hay que ver lo que dijo este GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA en el verano pasado:

El presidente del BBVA, Francisco González, aseguró que "cada familia tiene que ser realista sobre su situación económica y hacer los deberes" y "no pedir que toda la ayuda venga del Gobierno".

Y ahora es para que alguien le diga lo mismo, no señor, ustedes los bancos hagan sus deberes y no esperen que el gobierno con el dinero de nuestros impuestos les salve la papeleta. Porque además estos hijos de la gran puta de NEOLIBERALES, son los mismos que quieren que se recorte el gasto social, que se abarate el despido y haya menos estabilidad laboral, los mismos que están desangrando a mucha gente con sus hipotecas, que se privaticen cosas tan basicas como educación y sanidad, y que el que quiera servicios de calidad, pues que se los pague.

Porque son unos cínicos egoistas hijos de puta cuyo discurso se resume ahora en "socializar las perdidas, privatizar las ganacias" y no se les cae la cara de vergüenza.

Pero hay algo que hay que agradecer a todos estos hijos de la gran puta, mostrar quienes realmente son, los que mandan en este puto mundo, y de paso enseñarnos que los políticos son sus marionetas

Habra que aprender de ellos

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?